Entrada destacada

"Presentación."

jueves, 12 de octubre de 2017

Gymkana Cruz Roja

El viernes 29 fui a la gymkana de cruz roja. Esta fue mi segunda actividad C.A.S. Me lo pasé en grande si soy sincera, la gente fue muy agradable y acogedora además de terriblemente divertida. Nos explicaron el contexto general de la gymkana: estábamos atrapados en Jumanji y para escapar teníamos que  encontrar el himno jumanjiano el cual tenían los habitantes de este mundo (los monitores). Primeramente nos repartimos por grupos. Nuestra primera actividad fue la caza de la bandera. Misteriosamente, conseguí entrar en el campo contrario, cogerla y volver a mi campo gritando como una loca. Después hicimos una actividad en la que teníamos que pasar de un lado a otro del césped con un  número determinado de pies y manos (a pata coja, caballito, la carretilla...). Luego, formaron un círculo alrededor de una diosa jumanjiana. Yo me quedé fuera de este y debía entrar de cualquier forma (cosquillas, quitando ropa, empujando...) yo salté encima de todo el mundo y resultó que tan solo tenías que pedirlo por favor como debe ser vaya. Seguidamente, llegamos a la actividad en la que teníamos que pintarnos la cara. En grupos de tres, uno debía ser el modelo más bien el lienzo, otro el dibujante y el otro, tenía que taparle los ojos al dibujante. El resultado en mi caso fue una Amy Winehouse (debido a la raya más grande que mis ojos han llevado que llegaba hasta mi pelo) con entrecejo resultado de una obra de un niño de guardería. Con nuestro hermoso contouring nos dirigimos otra vez a la zona donde jugamos a la caza de las banderas, donde volvimos a jugar a esta actividad. Finalmente nos reunimos todos los grupos y juntamos los fragmentos del himno. Lo cantamos y bailamos. Seguidamente, hicimos el baile de la fruta, un baile bastante original que os animo o no a descubrir.
Volvimos a nuestras casas y yo tuve por seguro que iba a volver. Y os adelanto que así fue todos los viernes a las 20:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario