Entrada destacada

"Presentación."

sábado, 27 de octubre de 2018

Indagare

Los pasados días 26/10/18 y 27/10/18 se llevó a cabo Indagare. Una reunión de alumnos del BI organizada por ASIBI (Asociación Ibérica del Bachillerato Internacional) en el que expusimos algunos de nuestros trabajos para poder así orientarnos mutuamente y aprender unos de otros.
En mi caso, yo expuse mi presentación oral de "La sexualidad en Romeo y Julieta" y les expliqué no solo el contenido, también como lo había desarrollado. Les llamó mucho la atención el tema, ya que no es un tema muy elegido, pero al leer la obra, la connotación sexual se hace patente en muchos diálogos y eso es justo lo que plasmé.
Estas experiencias me parecen enriquecedoras, no solo por la exposición de trabajos, también por conocer otras personas que desarrollan el mismo programa que tú y enviaros ánimos.
En la página web de ASIBI se ha publicado un vídeo de mi presentación por si queréis acudir a verla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario