Entrada destacada

"Presentación."

sábado, 4 de noviembre de 2017

Reunión " Desarrollo y asistencia"

El pasado 26 de octubre acudí a una reunión en Madrid sobre voluntariado de Desarrollo y Asistencia. Este tipo de voluntariado me llama realmente la atención. Estoy hablando ni más ni menos que le voluntariado en hospitales. Sinceramente nada más oí habla de él quise tomar partido. El inconveniente de esta asociación es que los hospitales con los que trabaja están realmente lejos, sin embargo, esta reunión me ha informado e impulsado a buscar información sobre voluntariado en otros hospitales más cercanos. No solo salí realmente contenta en ese sentido, sino que además descubrí otro tipo de voluntariado que me llamó de igual modo la atención, el voluntariado con refugiados. Este también tiene un inconveniente, y es el método de comunicación con la persona que te asignasen. Yo hablo inglés y digamos que chapurreo francés, además del español claro. También habría que puntualizar que este proyecto está todavía en marcha. Todo esto es lo que ahora circula por mi mente e intento llevar a cabo. Buscar formas de ayudar afines a ti siempre es una buena forma  de empezar con el voluntariado. (2 horas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario