Entrada destacada

"Presentación."

martes, 2 de enero de 2018

Proyecto grupal: artículo del Periódico

Dentro del programa C.A.S del que ya os he hablado, se deben hacer varios proyectos, al menos uno individual y otro grupal. El periódico podría ser mi proyecto grupal, aunque si soy sincera no quiero que sea el único. Si os preguntáis por qué he elegido esta actividad como proyecto, mirando este blog casi lo podríais adivinar, sí, me gusta escribir, y aunque no sean reportajes ni entrevistas mi forma favorita de escritura, creo que puedo desarrollarme bastante como persona y escritora. Incluso pensamos un compañero y yo hacer una investigación que incluir en el periódico, eso también me llama mucho la atención y podría ser un proyecto individual dentro de uno grupal. Aunque todavía esto está en desarrollo, tengo ganas de empezar, sobre todo con la investigación.

2 comentarios:

  1. ¿El periódico es algo que hacéis para el instituto? Es que mi clase participó hace un par de años en un concurso que consistía en hacer un periódico y no sé si será lo mismo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Xemerius! Sí, lo hacemos en nuestro instituto. Comentamos los aspectos más relevantes del curso y abordamos temas de interés de ese mismo año. En nuestro caso no es para un concurso, sino para dar a conocer entre el alumnado, el profesorado y los padres lo que desarrollamos en el centro.

    ResponderBorrar